Visión, misión y valores


La visión

Ser el modelo de calidad asistencial y organización hasta conseguir ser el referente del sector.


La misión

  1. Ofrecer un servicio excelente de atención a las personas, tanto a usuarios del transporte sanitario como a los clientes de la organización.

  2. Promover el desarrollo y la motivación de nuestros profesionales, apostar por la retención
del talento y por la polivalencia de las personas, incentivar la transferencia del conocimiento y desarrollar planes de sucesión y carrera.

  3. Promocionar la participación y la formación de manera integral, y comunicar desde la máxima transparencia.

  4. Aumentar la innovación y la creatividad y la mejora continua en nuestros recursos (tecnológicos, de flota, etc.).

  5. Promover dentro de la organización la responsabilidad social en prácticas laborales y en políticas de igualdad de género y conciliación, de medio ambiente, de participación activa i de desarrollo de la comunidad.

  6. Conseguir el máximo equilibrio de los resultados claves de la organización, impulsando nuestros puntos fuertes para aumentar la cuota de mercado, con la expansión a otros territorios y a otros sectores. 



Los valores

El comportamiento de las personas que trabajan en la organización está motivado por unos valores compartidos por todos, coherentes con nuestra misión y visión: Creatividad, Confianza, Productividad, Participación, Progreso, Responsabilidad, Ilusión, Igualdad, Crecimiento, Respeto, Desarrollo, Humildad, Transparencia, Entusiasmo, Colaboración.